Centro de Estudiantes de la Carrera de Ciencias Políticas y Administrativas

El Centro de Estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad de Concepción es una organización de carácter único, autónomo, democrático, pluralista y tolerante. Su misión es velar por la integración, respeto, protección, desarrollo, participación y comunicación de todos y todas los estudiantes de la carrera.

Las principales actividades de este centro de estudiante 2015 se basan en cuatro pilares fundamentales como lo son: Cultura y Comunidad, Participación, Transparencia e Identidad. Y entre ellas podemos nombrar: Campeonatos deportivos, tanto dentro de la carrera como también con otras facultades, actividades recreativas, talleres culturales.

Principales funciones

  • Como carrera pertenecemos a la Federación Nacional de Estudiantes de Administración Pública (FENEAP) Y CHILECIP, por ende como Centro de Estudiantes tenemos el deber de mantener y fomentar los lazos con dichas organizaciones en post del crecimiento y relación entre compañeros y compañeras de las distintas escuelas tanto de Administración Pública, como de Ciencia Política.

  • Representar a los compañeros y compañeras ante las distintas autoridades, ya sea dentro de la carrera, como fuera de esta.

  • Promover y fomentar durante la estadía en nuestra carrera, el Rol social del Administrador Público y así generar futuros profesionales comprometidos con el medio en el que se desarrollarán.

integrantes cee